para decirte que te quiero (meta poema)

para decirte que te quiero
cuantos poemas, panegíricos y cantos
tengo que escribir
cuantas palabras, letras y símbolos
tengo que juntar en una infinitud de combinaciones
para dejarte saber que siempre te tengo presente
tendré que invocar la luna, la mar, las estrellas
y colocarlas en constelaciones nunca vistas en papel

¿otra vez!

para convencerte que te adoro
cuantos sentimientos he de exprimir, mutilar y extrudir
para que simplemente sepas
que te llevo dentro doquiera que voy y te extraño

¡otra vez?

cuantas divagaciones crípticas tengo que
cifrar en la palma de mi mano o servilletas
de bares ahumados y ajumado
para compararte con un fenómeno de la naturaleza
como el alba o el ocaso o un néctar de fresa
cuales conceptos efémeros y efectos retóricos debo evocar ¡una y otra vez!

cuantas
Alegorías
Braquilogías
Catacreses
Dialogismos
Exclamaciones
Ironías
Paradojas
Metáforas
Rimas
Sincopas
Tautologías
Zeugmas
tengo que exponer en texto
para describir mis sentimientos
para decirte simplemente, te quiero

¿cuantas?
¿cuales?
¿como?

¡dime otra vez!

Responder

PATRIA DOMINICANA

El origen de los dominicanos

Imágenes Habladas

Las palabras que necesitas están en mis ojos

El Blog de Joaquín Sarabia

Pensamientos Libres

VIVIMETALIUN

Pensamos demasiadamente e sentimos muito pouco. Necessitamos mais de humildade que de máquinas. Mais de bondade e ternura que de inteligência. Sem isso, a vida se tornará violenta e tudo se perderá. Charles Chaplin.

Pierrot

Poesía,realidades,fantasias,verdad y mentira.

Aparentemente Serio

Marco Antunez

Placer y Sexualidad.

“Así como el océano puede desencadenar muchos enigmas, la sexualidad formará parte de éste sino nos permitimos descubrirla”. (Lisceth La Rosa)

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

Totalmente necesario

Esencialmente estúpido.

La Biblioteca de Hemingway

"Todos ustedes son una generación perdida."

Razón de inspiración

Este blog educativo va dirigido especialmente a estudiantes y educadores de enseñanza media para promover una mayor comprensión lectora sobre las más destacadas obras literarias chilenas conociendo con anterioridad la vida del autor. El contenido del blog se centrará en biografías y obras de escritores tales como: Vicente Huidobro, Pablo Neruda, Nicanor Parra, etc. Para explicar los motivos de inspiración que tuvieron al momento de escribir. Toda la información entregada estará acompañada de medios audiovisuales (imágenes, videos, películas, etc.) para una mejor explicación y aprendizaje.

Sombras relámpago

Ahora todos yacemos muertos, en el despertar de la mañana dentro de la nostalgia del ayer.

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

lascosasqueescribo

Encontrareis relatos, micros, poemas y otras curiosidades

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

